RAZÓN DE LA CREACIÓN DEL BLOG

Hola amigos, les cuento que este BLOG lo he creado con el propósito de rendir un homenaje a mi mamá, quien es una excelente cocinera.
 
Desde hace mucho tiempo había querido publicar en un medio escrito lo que ella me ha legado, y es un poco de su conocimiento  para preparar fáciles y deliciosos platos en los cuales el ingrediente principal es mucho amor.
 
He tomado las recetas de un cuaderno que ella escribió, sin la intención de darlo a conocer a nadie, sino como un legado para sus hijas y nietas.
 
Desde que tengo uso de razón, mi madre ha estado preparando platos para la familia y amigos, asi se tratase de un sencillo arroz blanco o una lasagna, el comentario de todos siempres es que que le queda todo delicioso.
 
Estoy segura que este recetario que les iré entregando poco a poco, les podrá ayudar a ustedes en algún momento para practicar en casa, sobre todo para quienes aun no tienen conocimientos de culinaria o están incursionando en ello.
 
Adicionalmente, durante la construcción del BLOG pondré consejitos y truquitos muy utiles para la vida diaria.
 
Estaré encantada de que la disfruten.
 
Soraya Sierra Ossa
Esta entrada fue publicada en Notas del Blog. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a RAZÓN DE LA CREACIÓN DEL BLOG

  1. Velia Isabel Rosado Osio dijo:

    Me consta lo delicioso que cocina tu mami ya que probe varias de sus recetas y son para chuparse los dedos, gracias por compartirlas.

    Me gusta

Deja un comentario