RISAS…………………..

¿Qué le dijo un plátano a una gelatina? Todavía no me desnudo y ya estas temblando.
 
*********************************************************************************
 
El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari.
 
*********************************************************************************
 
Pero señora ¿por qué se quiere divorciar? Mi marido me trata como a un perro .¿Le pega, la maltrata? NO, quiere que le sea fiel!! 
 
*********************************************************************************
 
La madre de Jaimito, dice: – vamos a la peluquería
– no es que no tengo ganas, dice Jaimito.
– Pero Jaimito por que tienes miedo de ir a la peluquería. – Por que hay una crema que te quita diez años y yo solo tengo siete.
 
*********************************************************************************
 
Un viejito le pregunta a Jaimito: Oye niño, ¿cuántos años crees que tengo?
Discúlpeme señor, pero yo sólo sé contar hasta cien.
 
*********************************************************************************
 
Jaimito, ¿tú no rezas antes de comer? No, mi madre es buena cocinera.
 
*********************************************************************************
 
Jaimito, ¿por qué haces los números tan pequeños? Para que se noten menos los errores, maestra.
 
*********************************************************************************
 
La profesora le dice a Pepito:
A ver Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa, ¿Qué es?
¡Exceso de imaginación profesora!
 
*********************************************************************************
Galería | Esta entrada fue publicada en FRASES, REFRANES Y MAS.........., MENSAJES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a RISAS…………………..

  1. gloria dijo:

    buena por los chistes jajajajajajajajajaj

    Me gusta

Responder

